Skip to content
Interculturalidad

Categorías

  • Bibliografía
    • Educación y pedagogía
    • Lo afro
    • Pueblos originarios de Córdoba
    • Salud e interculturalidad
  • Eventos
  • Experiencias educativas interculturales
  • Recursos pedagogico didacticos
    • Imágenes didácticas
  • Sin categoría
  • Videoteca
Interculturalidad

Interculturalidad

Espacio Colaborativo

  • Inicio
  • Quiénes somos?
  • Contacto
  • Inicio
  • »
  • Bibliografía
  • »
  • Educación y pedagogía
  • »
  • Los mitos de la historia Argentina (5)
  • »
Educación y pedagogía

Los mitos de la historia Argentina (5)

10/11/2021 por Pol Zayat

Felipe Pigna

https://drive.google.com/file/d/1grbyGlzJjpbng-GFc9_LLwHckOiIx2nc/view?usp=sharing

  • Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Navegación de entradas

Mujeres tenían que ser
Para entender “la Córdoba de las campanas”: Clero secular y territorialización parroquial en la diócesis de Córdoba, 1875-1925

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

cordoba eureka guarani cordoba coro interculturalidad practicas diversidad

Relacionados

Una perspectiva para visibilizar. Género

01/06/2022

Libro La interculturalidad en el aula de música

11/05/2022

Ingresar

  • Iniciar sesión
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Tema: Prefer por Template Sell.
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Verificá tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de email. Por favor, volvé a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.